Tecnología avícola trazaría camino a la ‘nueva normalidad’

Fecha: 18/08/20

¿Qué innovaciones permitieron a las empresas adaptarse y prosperar durante la pandemia de COVID-19?

La pandemia de COVID-19 interrumpió las cadenas de suministro tanto cerca de casa como en todo el mundo y afectó a los productores avícolas grandes y pequeños.

Los asistentes a la Virtual Poultry Tech Summit 2020, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, aprenderán cómo las operaciones avícolas en todos los continentes han ajustado las operaciones y estrategias y qué innovaciones tecnológicas pueden permitir a las empresas adaptarse y prosperar a medida que el mundo se ajusta a la “nueva normalidad”. La información se presentará durante una mesa redonda sobre la construcción de resiliencia y antifragilidad con tecnología.

Los panelistas incluyen a Gordon Butland, director de G&S Agriconsultant Co. Ltd.; Osler Desouzart, director ejecutivo de OD Consulting, Market Planning & Strategy; y Phillip Wilkinson, director ejecutivo de 2 Sisters Food Group.

Butland es actualmente el director de G&S Agriconsultant Co. Ltd. Empezó a trabajar en la banca en 1986 y en 1989 comenzó su asociación con Rabobank International. En 2004, se retiró de la banca y ahora tiene puestos de asesor en empresas a lo largo de la cadena de suministro avícola en todos los continentes. El asesoramiento cubre áreas estratégicas y de análisis de datos.

Desouzart es el director ejecutivo de OD Consulting, Market Planning & Strategy, una empresa de consultoría con clientes en más de 37 países. Se especializa en la comercialización internacional de carne, habiendo trabajado para algunas de las mayores empresas porcinas y avícolas de Brasil. También es miembro del Consejo Asesor del Foro Mundial de Agricultura y miembro del equipo del Laboratorio de Alimentos Sostenibles. En 2014, fue reconocido por la Asociación Brasileña de Avicultores por sus contribuciones a la industria avícola del país.

Por su parte, Wilkinson se unió a 2 Sisters Food Group en 2006 como director ejecutivo. También es director de la Red Tractor Poultry Sector Board y del British Poultry Council y se desempeña como vicepresidente y miembro del consejo de AVEC (la Asociación de Procesadores Avícolas y Comercio Avícola en la Unión Europea). Es exdirector de Inghams, un integrador avícola en Australia y Nueva Zelanda, exdirector no ejecutivo de Cogent, una empresa de genética de rumiantes con sede en Inglaterra, y tiene una amplia experiencia trabajando con empresas en iluminación y sensores para la industria avícola y porcina, genética de insectos y alimentos para animales.

Haga planes para asistir a la Virtual Poultry Tech Summit 2020 y eche un vistazo al futuro de la industria. Este evento en línea único en su tipo facilita la transición de tecnologías de innovación de investigadores y emprendedores a aplicaciones comerciales en beneficio de la industria avícola. Las inscripciones están abiertas.

Fuente: https://www.industriaavicola.net/