Reserve la fecha: ¡La Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 se llevará a cabo el 24 de enero del 2022!

16/09/21  – La International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anuncian la fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2022, que será presencial el lunes, 24 de enero de 2022. En respuesta a los comentarios de los asistentes, se están realizando varias actualizaciones al programa. Esto incluye el desarrollo de una agenda de un día para permitir que todos los asistentes tengan el mayor tiempo posible para reconectar e interactuar con los expositores de la feria comercial.

El tema principal para la Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 es “Una mirada a la avicultura de hoy y del mañana: desafíos y respuestas” que se presentará en un nuevo formato. El programa de La Cumbre incluirá dos oradores principales, un panel de discusión, una visión general de dos proyectos de investigación financiados por USPOULTRY y ALA que se centraron en temas relevantes para la industria avícola latinoamericana, así como sesiones educativas adicionales a lo largo del día.

Las sesiones educativas se centrarán en temas relacionados con los cambios económicos, los insumos tecnológicos, las enfermedades, el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental. La Cumbre Avícola Latinoamericana proporcionará varias oportunidades de establecer contactos, incluyendo un almuerzo y pausas para el café y una recepción. Se otorgará un reconocimiento especial a los estudiantes y consejeros que participen en el Programa de Estudiantes Internacionales de la Fundación USPOULTRY durante el evento.

¡Marque su calendario hoy mismo! La inscripción para la Cumbre Latinoamericana de Avicultura se abre el 4 de octubre. Puede encontrar más información sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana aquí.

Fuente: www.elsitioavicola.com