¿Qué sigue después de ‘Industria Avícola’ en 2021?

31/12/20 WATT Global Media seguirá produciendo material de interés para la avicultura latinoamericana en sus otros canales.

Como oportunamente hemos informado en este medio, WATT Global Media decidió dejar de producir tanto la revista Industria Avícola como este sitio web (industriaavicola.net) este 31 de diciembre de 2020. A partir de esta noticia, muchos se preguntarán qué sigue.

Las empresa tomó la decisión de que un servidor siga colaborando con artículos y blogs, pero en inglés. Al ser un idioma hablado con cierta frecuencia en el ámbito de negocios, del cual la industria avícola no se escapa, WATT invita a sus lectores a que sigan la información latinoamericana en dos de sus medios, a saber:

  • En la revista Poultry International, publicaré mensualmente un tema sobre el mercado avícola latinoamericano y sobre asuntos que le incumben.
  • En el sitio web WATTPoultry.com, semanalmente saldrán blogs bajo el nombre ‘Latin America Poultry at a Glance‘ con comentarios concernientes a Latinoamérica y su avicultura.

Tenemos ya en puerta al menos dos artículos listos. En el número de enero de Poultry International, saldrá uno sobre la interesante campaña de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) de Colombia sobre el consumo de huevo en adultos mayores.

Para febrero, tenemos ya preparado un interesante reportaje sobre lo sucedido con el huracán Eta en Honduras, particularmente en la planta de procesamiento avícola de Cargill Protein Latam en San Pedro Sula. Y así sucesivamente.

Asimismo, nuestro equipo de redacción seguirá cubriendo los temas más relevantes de noticias de la región.

Así que no deje de leer los interesantes artículos sobre Latinoamérica que les tenemos preparados en WATT Global Media.

También los invitamos a participar de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2021, un evento virtual que por primera vez será gratis para todos los asistentes. Las inscripciones ya están abiertas y el evento se realizará el 25 y 26 de enero de 2021.

¡Los esperamos!

Fuente: https://www.industriaavicola.net/