Predicciones tecnológicas para la cadena de suministro avícola

26/08/20 Las innovaciones tecnológicas pueden ser una oportunidad para los integradores avícolas. Aprenda a maximizarlas participando de la Virtual Poultry Tech Summit del 20 al 22 de octubre.

Desde sensores económicos y aplicaciones de tecnología del internet de las cosas (IoT, en inglés) en las granjas, hasta robots seguros para el lavado en plantas de procesamiento: la cadena de suministro avícola está a punto de alterarse.

Regístrese para participar de la Virtual Poultry Tech Summit 2020, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, y asista a un panel de discusión con predicciones sobre las tecnologías que crearán las mayores oportunidades para los integradores avícolas.

Los panelistas de la sesión incluyen a Gary V. McMurray, director ejecutivo interino de IRIM e ingeniero principal de investigación de la División de Tecnología de Procesamiento de Alimentos del Georgia Tech Research Institute (GTRI); David Speller, CEO de OptiFarm; y Scott Carter, Ph.D., vicepresidente de microbios en Phibro Animal Health.

McMurray ha liderado el desarrollo de sistemas robóticos avanzados para las industrias alimentaria, de transporte y biomédica. Supervisa la división del GTRI que lleva a cabo importantes investigaciones industriales en el marco del Programa de Industrias Tradicionales de Georgia y dirige los esfuerzos de la división para identificar y comercializar nuevas oportunidades de investigación.

Comenzando con una granja de 160,000 pollos de engorde en 2004, Speller ha construido un negocio que hoy no solo apoya a empresas a nivel mundial, sino que también respalda múltiples granjas de pollos de engorde en todo el Reino Unido. Sus negocios están involucrados en extensos proyectos de investigación e innovación tanto a nivel internacional como nacional, asegurando que la innovación y las nuevas ideas sigan siendo el núcleo de su negocio.

Por su parte, Carter obtuvo su Ph.D. de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en nutrición y biotecnología y su MBA de la Universidad de Washington en Saint Louis. Se unió a Phibro Animal Health como vicepresidente de microbios en febrero de 2020, con experiencias laborales previas que van desde nuevas empresas hasta grandes empresas de salud y nutrición animal y roles desde ventas y marketing hasta investigación y desarrollo.

Haga planes para asistir a la Virtual Poultry Tech Summit 2020 y eche un vistazo al futuro de la industria. Este evento en línea —único en su tipo— facilita la transición de tecnologías de innovación de investigadores y emprendedores a aplicaciones comerciales en beneficio de la industria avícola. Las inscripciones están abiertas.

Fuente: https://www.industriaavicola.net/