Nova-Tech y Ceva colaborarán en salud en incubación

17/10/2020 La colaboración será para mejorar los servicios preventivos de salud de aves de postura en las plantas de incubación.

Nova-Tech Engineering y Ceva Santé Animale anunciaron una nueva colaboración que combinará las innovadoras soluciones de vacunación de Nova-Tech con el programa de Ceva líder en la industria de vacunación para crear una administración de vacunas más eficiente y eficaz y, como resultado, lotes de postura más saludables.

Ambas empresas cuentan con equipos globales de servicios de vacunación y equipos que serán preparados a través de un programa de capacitación reconocido y extenso para garantizar que se brinde atención de la más alta calidad.

En la práctica, esta colaboración garantizará el mantenimiento local de alto nivel y el monitoreo del proceso de vacunación subcutánea a través del Programa CHICK (Ceva Hatchery Immunization Control Keys), programa líder en la industria de servicio de vacunación en planta de incubación de Ceva en los dispositivos PSP (Procesador de Servicios Avícolas) de Nova-Tech.

Nova-Tech Engineering y Ceva indicaron que esta nueva colaboración resultará en beneficios reales y valiosos para sus clientes.

Nova-Tech Engineering fue fundada en 1992 en Willmar, Minnesota, con la visión de servir a todas las plantas de incubación comerciales en todo el mundo. La empresa cuenta con varias patentes en el mundo con todas las invenciones y equipos fabricados en su campus en Minnesota, Estados Unidos.

Ceva Santé Animale es una empresa farmacéutica veterinaria multinacional francesa creada en 1999, que se especializa en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y vacunas para animales de producción (rumiantes, porcícola, avícola) y animales de compañía.

Fuente: https://www.industriaavicola.net/