LPN CONGRESS: ¡El encuentro de la avicultura y nutrición animal para Latinoamérica supera las expectativas este 2021!

23/10/21 – LPN CONGRESS, el evento de referencia para la industria avícola y nutrición animal de América Latina, se realizó del 13 al 15 de octubre de 2021, en su segunda versión ha retornado exitosamente a la ciudad de Miami, EE.UU.

El LPN CONGRESS, este año contó con la asistencia de más de 1000 asistentes, esta cifra superó las expectativas, convirtiéndose en el primer evento presencial para la avicultura y la nutrición animal de Latinoamérica, tras estos dos años difíciles por la pandemia del Covid-19 .

LPN CONGRESS

Durante los tres días del acontecimiento se llevó a cabo una programación técnica, científica y empresarial dictada por 49 renombrados ponentes que aportaron conocimientos, experiencias, temáticas de avanzada a los asistentes y, asimismo, se debatieron problemáticas que está enfrentando la industria avícola actual y que se prevén para el futuro.

 

LPN CONGRESS 2021

Asimismo, el primer día del evento se efectuaron 3 Workshops en salas paralelas con tópicos de postura, micotoxinas e reproductoras e incubación patrocinadas por LOHMANN, PATENT-CO Y JAMESWAY CHICK MASTER INCUBATOR, respectivamente.

En esta línea,el segundo día del evento por la tarde, también se realizaron 3 Workshops en salas paralelas sobre reproductoras avícolas, procesamiento y nutrición, contando con el patrocinio de COBB y AgriNews, respectivamente.

Al conversar con los visitantes y asistentes durante el LPN CONGRESS indicaron que estaban muy emocionados por poder congregarse y compartir en directo con sus pares del sector nuevamente y recibir información actualizada y de primer nivel tanto para el sector de postura como de avicultura de carne, tras estos dos años de pandemia. Felicitado a los organizadores por la iniciativa y reto tomado al realizar este evento presencial.

Este año 2021, la sala expositiva del LPN CONGRESS contó con cerca de 40 empresas expositoras que confiaron en el gran desafío de AgriNews de realizar el evento presencial en estos momentos difíciles para el sector avícola y el mundo.

Por su parte, los expositores se mostraron más que satisfechos por el número de asistentes que visitaron la zona expositiva y el interés que evidenciaron por sus productos y servicios.

EXPOSITORES

El Equipo del LPN CONGRESS brinda sus agradecimientos por confiar y participar en esta segunda edición y hacer de este evento un referente para América Latina, encontrándonos nuevamente el año 2023……

En los próximos días publicaremos un reportaje detallado de las conferencias y acontecimientos transcurridos durante estos tres días del encuentro de la avicultura latinoamericana.